Chechu Lasheras

Regional Manager Spain, Portugal & LATAM Zanox

Chechu Lasheras es Ingeniero y Executive MBA por el Instituto de Empresa.

Comenzó su trayectoria profesional en Arthur Andersen participando en proyectos de diferentes sectores en áreas de Negocio y Tecnología. Posteriormente se incorporó a Endesa Energía para activar diferentes iniciativas de internet. También lideró la puesta en marcha del canal de venta y atención al cliente por internet de Endesa.

Durante sus 6 últimos años de carrera profesional su mundo ha girado en torno al marketing digital.

Ha sido miembro del comité de dirección de Antevenio, empresa dedicada a la publicidad online y el marketing interactivo. En este tiempo lanzó la unidad de Portales del grupo, fue máximo responsable de la empresa de marketing de afiliación Netfilia Interactiva S.A adquirida por Antevenio. En su última También ayudó a armar toda la estrategia de internacionalización de la compañía. En la actualidad dirige zanox, red publicitaria orientada a resultados líder en Europa, para Iberia y LATAM con oficinas físicas en Madrid y en Sao Paulo y un equipo de más de 30 profesionales.

Es profesor asociado del Instituto de Empresa (www.ie.edu) de Marketing y Publicidad Digital en diferentes programas y masters y participa frecuentemente en seminarios y conferencias para grandes eventos como el OMExpo, IAB, …

Es un apasionado de las nuevas tecnologías y los medios interactivos. Cree firmemente en la publicidad interactiva, en los nuevos medios sociales y apuesta fuertemente por el marketing de resultados.

Volver a la lista de ponentes