Mario Sánchez del Real

Director de estrategia y creatividad digital de Arena Media

Aunque se inició como creativo en la publicidad convencional, fue pionero del mundo digital con la creación, en 1997, de su propia agencia Triple Digital. En 2004 es contratado por netthink Carat, agencia de servicios plenos del grupo Isobar (Aegis Media) como director creativo ejecutivo. En 2008 es nombrado director general creativo de netthink e Isobar Spain. En 2011 se incorpora a Arena Media (Grupo Havas) como director de estrategia y creatividad.

Mario Sánchez del Real es licenciado en Publicidad por la UCM y miembro de la International Academy of Digital Arts and Sciences. Es, además, uno de los creativos más premiados de España en el área digital. En 2008 netthink se colocó como la decimoquinta del mundo más premiada, y la cuarta en digital, dentro del prestigioso Gun Report.

Ha merecido más de 40 premios internacionales, entre ellos un león de oro en el Festival de Cannes y otros tantos nacionales, incluyendo un Eficacia de oro.

Maro Sánchez del Real aportará su visión como responsable de departamentos creativos, el más importante y complejo cuando se habla de fusión de disciplinas.

www.arena-network.com

Volver a la lista de ponentes