Ignacio Arenillas de Chaves

Dirección General, Quisma España

Arenillas de Chaves estudió Administración de Empresas en la Universidad de Salamanca y posee un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC. Su trayectoria profesional ha estado ligada desde sus inicios al desarrollo de negocio y gestión comercial de clientes en empresas como la agencia de publicidad McCann–Erickson, donde trabajó como ejecutivo de cuentas y coordinador internacional para diferentes marcas de Coca-Cola. Posteriormente se incorporó a Antevenio, agencia en la que asumió la dirección nacional de Patrocinios y Acciones y Especiales, con responsabilidad directa en cuentas como la de El Corte Inglés, entre otras.

En 2007 se unió a TradeDoubler, empresa en la que, en el cargo director de Ventas, cerró acuerdos con Telefónica, Iberia, Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, Decathlon Telepizza, o Real Madrid y donde ha permanecido hasta su incorporación a la dirección general de QUISMA España.

QUISMA aterriza en España con el objetivo de convertirse en el referente del sector y ofrecer a las empresas la mejor estrategia global en todas las disciplinas del marketing online. “España es un mercado estratégico y con un potencial de crecimiento muy importante”, afirma Ignacio Arenillas de Chaves. “La experiencia y respaldo internacional, junto con el gran equipo de expertos de nuestra oficina, hace de QUISMA la mejor opción para las empresas que quieran obtener la máxima rentabilidad de sus campañas online”

www.quisma.com

Volver a la lista de ponentes