Gonzalo Ibañez

CEO de Kanlli

Con una experiencia de más de quince años en marketing interactivo y CRM en Estados Unidos, Europa y Asia-Pacífico, Gonzalo Ibañez es actualmente Consejero Delegado de Kanlli.

Entre los años 1996 y 1997, fundó el departamento de planificación online de WYSIWYG y trabajo en Carat Freeman Boston (EEUU) en la cuenta de American Online. Comenzó a trabajar en Media Contacts Madrid en 1998. En 1999 se trasladó a los Estados Unidos donde fundó y dirigió Media Contacts Corp., entre los años 1999 y 2001. En el 2001 culmina su objetivo con la adquisición de Hook Media y Artemis.

Tras terminar el trabajo de adquisición, regresó a España desde donde se centró en el Desarrollo del Servicio de la red global de oficinas Media Contacts. Entre los años 2002 y 2003 su objetivo fue la expansión de servicios y mejora de la calidad y el conocimiento de Media Contacts fuera de los Estados Unidos.

Fue nombrado Director General de MPG Direct Worldwide, compañía enfocada en publicidad de respuesta directa (medios tradicionales). Tras integrar esta compañía en Media Contacts Gonzalo empezó a trabajar en el desarrollo global de la red de operaciones.

Entre los años 2003 y 2005 fue el responsable de Desarrollo Corporativo de Media Contacts Global, su objetivo era la expansión geográfica y globalización de las operaciones de Media Contacts, de los esfuerzos de M&A (adquisiciones y fusiones) y de las operaciones que se encontraban en un estado incipiente.

En 2006 funda Kanlli, una agencia de marketing con corazón digital, de la que en la actualidad es Consejero Delegado.

Gonzalo es licenciado en Publicidad y Relaciones Publicas por la Emerson Collage (Boston), tiene un postgrado en Internacional Management y esta graduado con un EMBA por ESADE. www.kanlli.com

Volver a la lista de ponentes