Héctor Alejandro Vera Filippi

Country Manager C2B Spain, NetAffiliation

Egresado del Colegio Politecnico de Asunción en la rama de electrónica, prosiguió sus estudios de grado en la Universidad del Pacifico recibiéndose en la rama de la Administración de Marketing y obteniendo posteriormente un postgrado en Gestión Estratégicas de Negocios en la Universidad Autónoma de Asunción.

A desarrollado su carrera profesional trabajando inicialmente en la áreas técnicas de empresas de tecnología y pasando posteriormente a incorporarse al plantel comercial de Sharp, NCR e IBM. A ocupado la dirección comercial de TELENET SRL y de SYS&CON SA en Paraguay, empresas business partners de IBM, ORACLE, COGNOS, CISCO. En las mismas generó el desarrollo de mercados tanto a nivel local como a nivel internacional a través de toda América Latina y los EE.UU.

En el 2008 viajó para residir en Francia donde en 2011 ingresó a NETAFFILIATION (Una empresa del grupo C2B SA) para incorporarse como Sales Manager del equipo español y de América Latina. Al tiempo y tras la apertura de la filial del grupo C2B Spain SL, asume el cargo de Country Manager España para desarrollar las actividades del grupo en este mercado en las áreas de Performance Marketing, Affiliate Marketing, Mobile Marketing y Market Places.

Bajo el lema de WAKE UP your Business!, C2B propone un abanico de herramientas propicias para el desarrollo de las campañas de e-marketing en más de 15 países, abarcado Europa, América, Asia Central y parte de África.

www.netaffiliation.com

Volver a la lista de ponentes