Marín Exequiel Zulliger

Socio fundador, Vadovice Interactiva S.L.

Martín Exequiel es presidente y Socio Fundador de Vadovice Interactiva, empresa de telecomunicaciones dedicada al I+d+i : desarrollo de hardware y software, despliegue de redes y servicios de Internet y telefonía. El proyecto es único pues abarca desde el desarrollo de la tecnología, el despliegue de la red, hasta la prestación del servicio a sus usuarios finales.

Martín Exequiel ha dirigido el desarrollo de todo el software para la redes Wireless, entre ellos el sistema de routing mesh propietaria de la compañía (Gilgamesh). Ha diseñado e implementado el sistema de facturación (Billing) de la empresa: generación de facturas, facturación de los servicios contratados, facturación de los servicios de telefonía, generación de cuadernos para las entidades bancarias, control de incidencias, etc.

Con 23 años creó el primer Softswitch VoIP SIP/H.323 de España (certificado a través de la asignación del primer número de fabricante VoIP T.35 de España).

Ha sido consultor VoIP para integración de diferentes soluciones (VoIP + Textto-speech, VoIP + GSM, entre otros) para varios operadores de telefonía.

Es un pionero en el concepto de auto-promoción de red; en el cual es la propia red inalámbrica, creada para dar el servicio, la que realiza la publicidad y llega directamente hasta el usuario final con su mensaje.

"Como operador y proveedor de servicios de conexión a Internet es nuestra responsabilidad, más que nadie, estar presente en la red y garantizar que nuestros usuarios tengan una imagen favorable de nuestra compañía y que la publiquen a través de la Red. La Red vende a la Red."

www.vadovice.com

Volver a la lista de ponentes